Se realizará una jornada de Producción Forestal en Monte Quemado

0
612

El jueves 7 de septiembre se llevará a cabo la Jornada de Actualización de la Cuenca de Monte Quemado en la sede de IFIA de dicha ciudad, ubicada en el departamento Copo.

Con la participación de autoridades nacionales y técnicos del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, se compartirán distintas experiencias de trabajo junto a los actores locales  involucrados en las cadenas de distintos productos forestales (durmiente, postes, carbón).

Estos trabajos se enmarcan dentro del Plan de desarrollo para la cuenca foresto industrial de Monte Quemado coordinado por la Comisión de Desarrollo Forestal dependiente del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santiago del Estero.

Participan en la organización de la jornada, la Dirección General de Bosques y Fauna de Santiago del Estero, dependencias locales del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, Agencia de Desarrollo de Monte Quemado, Consejo Profesional de la Ingeniería y Arquitectura, Colegio de Graduados en Ciencias Forestales, Mesa Foresto Industrial de Santiago del Estero y Asociación de Productores Forestales de Monte Quemado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here