Se realizaron amplios operativos de limpieza durante el fin de semana

0
186

La Secretaría de Servicios Públicos de la comuna bandeña desplegó un amplio operativo para mantener la limpieza de la ciudad en los barrios y en el sector del microcentro comercial. Se concretó la recolección de residuos, de contenedores, barrido de calles, riego y erradicación de mini basurales.

Los cuatro obradores municipales: Misqui Mayu, San Fernando, San Carlos y Dorrego trabajaron conjuntamente durante el fin de semana con el objetivo de garantizar la limpieza y el orden en la ciudad durante la festividad navideña.

En este sentido, se informó que se realizaron trabajos de barrido en las calles del microcentro, avenida Bolivia desde Monteagudo hasta Julio Jerez, Dorrego desde avenida Bolivia hasta Rotonda, Mitre y Pedro León Gallo, Mitre y Borges, avenida San Martín desde España hasta Dorrego, España desde 25 de Mayo hasta Rivadavia, calle Alem desde San Martín hasta Rivadavia, peatonal Sarmiento, Pellegrini y Rivadavia, avenida Besares desde Belgrano a calle Monteagudo, Aconcagua, Aristóbulo del Valle y Bolivia.

De igual manera se realizó la limpieza en calles principales y alrededor de la Primaria Municipal del barrio avenida. Asimismo, en avenida Bolivia desde Monteagudo hasta Julio Jerez, Gobernador Taboada desde Ramón Chávez hasta España, Alem desde Bolivia hasta Gobernador Taboada.

En cuanto, al levantado de contenedores en las calles del microcentro, en avenida Bolivia, calle Dorrego, Aristóbulo del Valle, barrios Villa Suaya, Finca de Ramos, Villa Margarita, Aconcagua, Libertador y Castelli. Además, en el barrio San Martín (N), barrio Villa Rojas y El Tuscal, en avenida Belgrano, Calle 23, barrio Agua y Energía, calle Lavalle, Deán Funes, Daniel Prados y barrio Parque, Misqui Mayu, avenida Bolivia, Mitre y Uriarte, Mitre, Borges, Aconcagua, Libertador y Castelli, Belgrano, República del Líbano, Necochea, Besares, Dorrego y Aristóbulo del Valle.

Los trabajos de riego se realizaron en el desvió de Ruta Provincial N° 1, barrio El Cruce, Fraternidad, Central Argentino, San Fernando y Paraíso. De igual manera en calle Rebotaro desde Monteagudo hasta la 1006, Antonino Taboada, Tucumán hasta la Ruta Provincial N° 11 y en inmediaciones del Cementerio La Misericordia.

En cuanto al trabajo de la Dirección de Parques y Paseos se concretó el levantado de ramas en Avellaneda y Balcarce, Misiones y 9 de Julio. También el desmalezamiento en Necochea y Deán Funes, Dorrego y Alfonsina Storni, avenida 25 de Mayo, Avenida Libertador.

Finalmente, se realizó la erradicación de mini basurales en calle Deán Funes e Irigoyen, Lugones, Antonino Taboada, San Isidro desde Ramón Chávez hasta España y barrio 25 de Mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here