Se realizaron operativos de limpieza en los barrios Río Dulce y 25 de Mayo

0
475

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó un importante operativo de limpieza en inmediaciones de la escuela provincial del barrio Río Dulce y frente al barrio 25 de Mayo Ampliación 100 Viviendas.

Estos operativos se encuentran incluidos en la campaña «Todos contra el dengue» y fueron concretados durante el jueves y viernes. El objetivo es mantener el orden y la limpieza en los barrios bandeños, pensando y trabajando por el bienestar del vecino.

En ambas oportunidades, trabajaron una decena empleados y operarios de los Obradores San Carlos con cinco camiones y una pala mecánica y el Obrador San Fernando dispuso una pala mecánica, cinco camiones cargadores y un grupo de brigadistas de limpieza que dejaron en óptimas condiciones el sector.

Desde el área solicitan a los vecinos la colaboración para mantener la higiene de los sectores y de observar que personas ocupan los espacos para tirar basura o escombros pueden realizar denuncias, incluyendo fotografías, al Whatsapp del municipio 385 -154 814 483.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here