Se realizó con éxito la peña solidaria para ayudar a Ángel Gabriel Chávez

0
116
Los artistas bandeños no quisieron estar ausentes en la movida solidaria. (Fotos gentileza C. Rojas)

Los bandeños, una vez más, demostraron su corazón solidario participando de la peña que se realizó en beneficio del joven Ángel Gabriel Chávez quien espera por un trasplante de riñón en la ciudad de Córdoba. El encuentro se desarrolló en el teatro municipal “Juan Giménez García” el pasado jueves.

En oportunidad de dialogar con La Banda Diario Paola Chávez, hermana de Ángel  señaló: “Hubo una gran participación en la peña y por ello agradecemos mucho a la gente y en especial a los organizadores  ya que hicieron de todo para que esto sea un éxito”.

Asimismo agredeció la colaboración de los artistas participantes: «Casa de Arte y Cultura Sixto Palavecino»; Pablo Carabajal y Sanavirones; y Mosoj Ñaupa.

Respecto a su hermano comentó que se encuentra en Córdoba a la espera de los resultados de unos estudios de alta complejidad.

“En estos momentos está bien, pero claro lo están dializando y eso lo mantiene hasta tanto llegue el momento del trasplante. Nosotros, por el momento, seguimos trabajando para conseguir el dinero necesario para solventar todos sus gastos”, explicó Paola.

Ángel Chávez vive en el barrio Cabildo Santiagueño, en una humilde vivienda junto a sus padres y nueve hermanos. Para la operación requiere una suma de $ 48.000 más los gastos que demande su pos operatorio.

Los ciudadanos que deseen colaborar con esta familia podrán hacer su  aporte en la cuenta bancaria  de la casa central del Banco Santiago del Estero, a nombre de Paola Chávez, caja de ahorro N° 2299101/57.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here