Se realizó el cierre de la Colonia de vacaciones Municipal

0
123
Este sábado se realizó el cierre de la Colonia de vacaciones Municipal. En la ocasión se desarrolló una jornada llena de actividades en el Gimnasio Municipal.
Se hizo presente el intendente Roger Nediani quien destacó la iniciativa de la Dirección de Deportes y Recreación y el acompañamiento de las distintas áreas de la comuna. «Nuestros niños disfrutaron de un verano lleno de juegos, aprendizaje y diversión. ¡Gracias a todos los que hicieron posible este espacio seguro y accesible!».
Cabe señalar que durante el encuentro, equipos de los Centros de Atención Médica Municipal (CAMM) brindaron una charla clave sobre la prevención del dengue, promoviendo hábitos saludables a los pequeños.
«Es importante destacar el acompañamiento de las familias, gracias a los padres por confiar en nuestras propuestas. ¡Seguimos trabajando por el bienestar de nuestros niños y jóvenes!», concluyó el mandatario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here