Se realizó el lanzamiento de la Campaña Anual de Abordaje Integral de las Adicciones

0
394

El intendente Pablo Mirolo y el responsable del Programa Preventivo Contra el Uso Indebido de Drogas, Matias Nediani, participaron en el acto lanzamiento de la XXXII Campaña Anual de Abordaje Integral de las Adicciones en Santiago del Estero.

La ceremonia se realizó de forma virtual donde participaron, el Gobernador Gerardo Zamora, la Ministra de Justicia y DD. HH. Matilde O’ Mill, la directora de DIGAIA profesora Claudia Tarchini y directivos del SEDRONAR.

Este año la campaña se desarrollará con el lema «Yo te quiero de raíces sanas y frutos fuertes» y tiene como desafío que las instituciones que participan sean parte de la transformación que queremos ver en el mundo.

Durante el encuentro se destacó el trabajo que se viene realizando en materia de adicciones y el desafio de seguir adelante en un contexto de pandemia.

También se resaltó el acompañamiento de los municipios y se presentaron las líneas de estrategias del prevención integral de la problemática de adicciones, género y diversidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here