Se realizó la 6° Marcha Nacional contra el Gatillo Fácil

0
492

Este jueves se realizó la 6° Marcha Nacional contra el Gatillo Fácil, en Santiago se replicó en la Capital y La Banda donde hubo manifestaciones para decir #BastaDeAbusoPolicial y de violencia institucional.

«Es sabido el prontuario de las fuerzas de seguridad en el país, que muchas veces en vez de cuidarnos son quienes ejercen la violencia y organizan el delito en los barrios más humildes. Ningún gobierno ha resuelto esta problemática de fondo, la mayoría promueve discursos de mano dura que solo provocan más represión hacia los jóvenes en particular», señalaron desde Jóvenes de Pie.

Asimismo indicaron: «Hace 4 meses que queremos saber dónde está Facundo Castro mientras que Sergio Berni monta un show de mano dura y sigue apostando por empoderar, proteger y justificar a la policía bonaerense que está claramente implicada en su desaparición. Si los abusos policiales no se detienen, pandemia mediante, nosotros tampoco. Si los jóvenes están en peligro, el futuro también. Si Facundo no puede defenderse, lo haremos por él. Exigimos la verdad y justicia por Facundo. ¡Exigimos que terminen los abusos policiales en todo el país!».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here