Se realizó la apertura del Ciclo Lectivo de los jardines municipales

1
117

jardinesEn la tarde de este martes, se realizó el acto oficial de apertura del Ciclo Lectivo 2015 de los Jardines de Infantes Municipales. La actividad se desarrolló en el Cine Teatro Renzi, y estuvo presidido por la vice intendente, Mirta Abregú quien estuvo acompañada por el secretario de Gobierno interino, Miguel Díaz, la directora de Educación, Zulema García de Pedregal, la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Valeria Chazarreta y la concejal Adela Morán de Moya y las directoras de los distintos establecimientos educativos.

Luego del ingreso de las banderas nacionales, provinciales y municipales, hizo uso de la palabra Zulema de Pedregal quien señaló: «Iniciamos el ciclo lectivo 2015, bajo el lema «El compromiso pone alas a los sueños». Todos tenemos sueños, como niños, como padres y como docentes; y para lograrlos debemos superar dificultades. Por eso les pido a las maestras,que sigamos entregados a esta noble tarea de educar y al compromiso adquirido para lograr que la calidad de la enseñanza sea alta y se desarrolle esa alianza que será la plataforma que nos permitirá edificar el sistema educacional municipal».

A su turno, la vice intendente Mirta Abregú, dijo: «Estoy en representación del intendente Pablo Mirolo, quien se encuentra en Buenos Aires por temas relacionados a su gestión. Estoy fascinada con todo el trabajo que realizan las maestras, los profesores de educación física y los niños, es hermoso ver todo esto».

Seguidamente anunció que en abril se les hará entrega a todos los jardines de infantes un juego de delantales, ropa de gimnasia y elementos útiles como cucharitas, platos y tazas para el beneficio de los más pequeños, además de la implementación de un nuevo plan de alimentación.

Finalmente se presentó la página web de la Dirección de Educación www.educacionmunibanda.gob.ar, donde los docentes encontrarán toda la información relacionada a la acitividad del área y noticias sobre cursos de capacitación.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here