Se realizó la extensión de red de agua potable en el Barrio IV Centenario 2

0
439

La municipalidad concretó la extensión de la red de agua potable en el barrio IV Centenario 2. De esta manera se ha beneficiado a un importante número de familias que no contaba con el servicio y se logró el saneamiento ambiental en la zona.

De esta manera La Banda ha tenido un importante crecimiento urbanístico producto de diversos programas de soluciones habitacionales, correspondiente al Plan Federal y Provincial de Viviendas.

Esta gestión de gobierno, se planteó la necesidad de mejorar el sistema de desagües pluviales para la ciudad, involucrando todos los barrios que forman parte de la cuenca y que a su vez, se encuentran contenidos en el Plan de Obras Públicas de la ciudad.

Según se informa desde el área de Obras Públicas, a partir de este plan hídrico, se han realizado desagües en los barrios Gorrini, 9 de Julio, El Tabique, Independencia, Río Dulce y IV Centenario 2, con la colocación de bomba eléctrica para extensión de cañería para el desagote, logrando así un total de aproximadamente 5 kilómetros de extensión de la red de desagüe.

Cabe señalar que todas estas obras necesitan un mantenimiento por parte de los equipos y del personal del municipio para mejorar los canales abiertos y optimizar el drenaje de agua caída.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here