Se realizó la primera jornada sobre Tecnología de Vanguardia Aplicada en Educación

0
432

La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad organizó una capacitación docente sobre «Tecnología de Vanguardia Aplicada a la Educación”. Fue dictada en el Cine Renzi y tendrá un segundo encuentro el viernes 27 con una duración 110 horas reloj que acreditará 0,30 de puntaje.

El capacitación fue dictada por Claudio Lemoine, Gonzalo Barrionuevo y Ezequiel Ávila y contó con la concurrencia de más de 200 docentes y estudiantes del área de educación especial, tecnología, informática, de todos los niveles y público en general.

El intendente Pablo Mirolo participó del acto de apertura de la capacitación y manifestó: “Desde el municipio siempre estamos trabajando en la aplicación de las nuevas tecnologías y principalmente en lo que tiene que ver en materia de capacitaciones a los docentes y estudiantes y en este caso en la aplicación de las nuevas tecnologías en los establecimientos educativos#.

Gonzalo Barrionuevo, uno de los disertantes dijo también: “Los temas que estamos desarrollando esta mañana son: La tecnología aplicada en la educación, todo lo relacionado a la impresión 3D y las diferentes plataformas que pueden ser utilizadas como herramientas para brindar soluciones en el ámbito educativo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here