Se realizó la segunda capacitación a propietarios de taxis y radiotaxis

0
440

Este jueves, en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, se desarrolló la segunda parte de la capacitación a conductores y propietarios de taxis y radio taxis.

Dicha actividad está organizada por la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, en conjunto con la Asociación Santiagueña de Propietarios de Automóviles de Alquiler (Aspaa filial Banda).

Al respecto, el subdirector de Tránsito, Daniel Beltrán, explicó: «Seguimos con la tarea iniciada la semana pasada. En esta ocasión estamos con un grupo más amplio de trabajadores del volante, a quienes estamos explicando las normas vigentes en la ciudad y la documentación requerida para obtener la habilitación correspondiente, además de las normas de seguridad vial obligatorias».

Adelantó además que “el próximo 14 de abril continuarán las capacitaciones en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, en el horario de 18 a 21”.

Según indicó, los choferes han mostrado gran interés en los conocimientos impartidos y solicitaron que estas charlas continúen. Además, próximamente se anunciarán los horarios para las capacitaciones destinadas exclusivamente a los inspectores de la Dirección de Tránsito y Transporte.

«Nuestro objetivo es mejorar el servicio de transporte que estamos brindando en la ciudad», concluyó Beltrán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here