Se realizó un operativo de fumigación y desmalezamiento en el barrio Lourdes

0
457

Personal de Servicios Públicos realizó un nuevo operativo de fumigación y desmalezamiento en el barrio Lourdes, como parte de la campaña de prevención contra el dengue, “Tu Patio Limpio”.

Las tareas se ejecutaron en un predio privado, con autorización de la justicia, previo pedido de los vecinos por razones de resguardo de la salubridad.

El director del Obrador Misqui Mayu, Juan Carlos Paz manifestó: «Los trabajos de prevención y limpieza se realizan diariamente teniendo en cuenta la temporada de lluvia, la cual incrementa el crecimiento de malezas y la propagación del dengue, dejando a través de estas acciones los espacios tanto públicos como privados en condiciones y sobre todo brindándole una respuesta inmediata a los vecinos».

Asimismo, destacó que “estos operativos se realizan a través de un trabajo en conjunto de varias áreas municipales, como Escribanía y Fiscalía a los fines de notificar posteriormente a los propietarios de los terrenos para que estos estén informados de la situación de su propiedad y continúen con las tareas de mantención del espacio como corresponde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here