Se realizó un Patio Cultural en el barrio Tabla Redonda

0
430

Se desarrolló una nueva edición del Patio Cultural, organizado por la Municipalidad de La Banda. La propuesta cultural y artística se realizó en el barrio Tabla Redonda y contó con la presencia del intendente Pablo Mirolo.

Al referirse a esta propuesta cultural y artística, el intendente manifestó: «Estoy contento con los resultados que hemos tenido con el Patio Cultural en los barrios de La Banda. Hace tres años que venimos recorriendo cada sector de la ciudad junto a los artistas locales, artesanos y microemprendedores con el objetivo de que los vecinos pasen una tarde distinta desde lo cultural y artístico, y confraternizando sobre todos”.

La actividad se realizó el domingo a la tarde con las actuaciones de José Miguel “El Gitano”, Dúo los Amigos, El Súper de Oro, JL y los Buenos del Cuarteto y la participación especial de la Academia La Banda Baila.

Además, hubo juegos y peloteros para los más pequeños y una feria con productos artesanales y comidas caseras como en cada edición del Patio Cultural. Vecinos de los barrios Villa Margarita y Jardín también participaron del encuentro y disfrutaron de una agradable tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here