La Dirección de Ayuda Comunitaria realizó una colecta de ropa y calzados de invierno. La actividad se concretó en la plaza Belgrano.
Vecinos e integrantes de instituciones intermedias de la ciudad se sumaron a la campaña “Un abrigo, más amor, menos frío” que beneficiará a vecinos de sectores vulnerables de la ciudad.
De la colecta participaron el Club de lAbuelos de La Banda, La Banda Mountain Bike, la agrupación Despertar y vecinos provenientes de diferentes barrios.
En la oportunidad el personal de Ayuda Comunitario sirvió chocolate y facturas a quienes se acercaba a realizar su donación y a los transeúntes ocasionales que se encontraban en el principal paseo de la ciudad.
Estuvieron presentes, la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher y el director de Ayuda Comunitaria, Luis Luzzi, quienes manifestaron su agradecimiento a la comunidad por colaborar generosamente con esta iniciativa solidaria.
“Nos enorgullece ver como la comunidad se suma a las campañas solidarias que se organizan desde el municipio, en esta oportunidad lo que se ha juntado será entregado en los comedores y merenderos municipales”, destacó Larcher.