Por octavo año consecutivo, el Centro Educativo Bernardino Rivadavia desarrolló la campaña de donación de sangre. Al igual que en el 2018, la organización «Un Pelito de Esperanza» se sumó a esta jornada de concientización.
En diálogo con LA BANDA DIARIO, Milagros Riquelme alumna de 5° Año de Naturales señaló: «Estamos muy contentos que nuestra institución pueda colaborar consiguiendo donantes. El año pasado llegamos a 60 y este año queremos un poquito más si se puede».
«Donar sangre es darle una posibilidad al que lo necesita de mejorar su vida», destacó la estudiante, quien además exhortó a la comunidad a colaborar.
Un Pelito de Esperanza
La ONG «Un Pelito de Esperanza», también dijo presente en el Centro Educativo Bernardino Rivadavia, para recolectar «mechoncitos» de cabello y armar las pelucas para pacientes oncológicas.
Al respecto la estudiante Sofía Lastra de 5° B, indicó: «La campaña la hemos difundido a través de las distintas redes sociales y de esta manera sumar muchas personas a esta movida».
También contó la manera en que se trabajó para brindar información y concientizar a las personas de sumarse a estas campañas solidarias.
Campaña Pelito de Esperanza. Centro Educativo Bernardino Rivadavia.
Publicado por La Banda Diario en Lunes, 7 de octubre de 2019