Se renovó parcialmente la comisión del Cuerpo de Bomberos Voluntarios

0
150

Tal como estaba previsto, en la jornada del jueves se llevó a cabo la asamblea anual del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, oportunidad en la que se trató la memoria y balance del 2011 y se procedió a la renovación parcial de la comisión directiva.

En primera instancia, se leyó pormenorizadamente todo lo actuado en el año 2011, destacándose la incorporación de equipamiento e indumentaria para el personal.

También se dio a conocer los trabajos en el edificio del cuartel, tarea que contó con el asesoramiento del arquitecto Abdo.

A la vez se informó sobre los distintos cursos de capacitación que realizó el personal, con el objetivo de contar con bomberos preparados para brindar un mejor servicio a la comunidad.

Además, se destacó la visita de la doctora Jaqueline Galdeano, coordinadora nacional de Bomberos que depende del Ministerio del Interior de la Nación; como así también la visita de la Embajadora Argentina ante las Organizaciones de Naciones Unidas Cristina de Núñez.

Se realzó la visita histórico del Señor de Mailín a La Banda; en este sentido se recordó que la sagrada imagen permaneció en el Cuartel de Bomberos Voluntarios desde donde derramó su bendición.

Luego se realizó la renovación parcial de la comisión directiva, la cual quedó conformada de la siguiente manera: presidente: Víctor Marcelo Raed; vice presidente, Hugo Roberto Moran; secretario, Raúl Omar Salto; pro-secretario, Ariel Kriscautzqui; tesorero, Griselda Gamarra y pro-tesorero, María Fernanda Catálfamo.

Vocales titulares: Leny Domínguez; José Dosantos; Sergio Rojo; Iris Asseph y Ernesto Ríos.

También se informó que el próximo miércoles habrá una reunión, donde se oficializará la comisión.

Además, el viernes 21 de diciembre, se hará el acto de egreso de la escuela de cadetes y de aspirantes. En este sentido se indicó que dos cadetes y seis aspirantes se incorporarán al Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios; también habrá ascensos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here