Se resistió al robo de su bicicleta y lo hirieron con una tumbera

0
447

Un hombre resultó herido con una tumbera tras resistirse al robo de su bicicleta. El lamentable episodio se registró en la jornada de este martes en la intersección de la Ruta Provincial 1 y Lavalle.

De acuerdo con la información obtenida, la víctima fue identificada como Jorge Benítez de 36 años residente en el barrio Textil.

Cabe indicar que los guardianes del orden se entrevistaron con una mujer (sería familiar del lesionado), quien especificó que alrededor de las seis de la tarde transitaba por calle Lavalle y observó que su sobrino (Jorge Benítez) lo hacía abordo de una bicicleta.

En un momento determinado fue interceptado por tres sujetos que se movilizaban en una motocicleta, éstos intentaron sustraerle la bicicleta y Benítez se resistió.

Ante la negativa del ciclista, los malvivientes extrajeron de entre sus prendas de vestir una tumbera y dispararon contra la humanidad de Benítez.

Fuentes consultadas expresaron que el herido presentaba una herida de entrada y salida en el antebrazo izquierdo y otro orificio en el intercostal izquierdo.

En primer lugar fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda y posteriormente fue derivado al Regional.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 15

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here