«Se rompe»: El aviso de Sanz al PRO mientras se define si apoya o no a Milei

0
168

En medio de la intensa caza de votos hacia el balotaje presidencial, el dirigente radical Ernesto Sanz pidió neutralidad de cara al 19 de noviembre y hasta dejó una seria advertencia a los referentes del PRO, mientras debaten si van a apoyar a Javier Milei.

“Si se decidieran cosas diferentes, no hay razones para transitar un camino común”, aseveró el exsenador, uno de los fundadores de la coalición opositora.

Sanz no se alineó a otros dirigentes de la UCR como la vicepresidenta del partido, María Luis Storani, que convocó a votar a Unión por la Patria. “Como radical, tengo tantas razones de peso para no estar con Milei como para no estar con (Sergio) Massa”, consideró.

Y agregó: “Si las partes empiezan a decidir cosas diferentes, es obvio que se rompe; las coaliciones viven los que sus miembros quieren, no viven eternamente”, señaló.

Respecto a la reunión del Comité Nacional convocada por Gerardo Morales para este miércoles, aseguró que «hoy es un día especial, hoy resuelve colectivamente el futuro (del espacio)”.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here