Se separaron Victoria Vannucci y Matías Garfunkel

0
380

En 2012, tras un año y medio de relación, la modelo y el empresario dieron el sí en una ceremonia bajo las tradiciones judías. Dos años después, pasaron por el Registro Civil y brindaron una gran fiesta en el Palacio Duhau. Pero ahora, ese gran amor llegó a su fin. Y Victoria Vannucci y Matías Garfunkel decidieron separarse.

Una amiga de Vannucci le aseguró  que la pareja ya lleva varios meses separada, pero mantiene una relación cordial. «Los dos aman a sus hijos», agregó. El divorcio se realizó de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos, donde residen desde hace tiempo. El ex dueño de Tiempo Argentino y la ex modelo no tienen previsto regresar a la Argentina. Seguirán viviendo en Estados Unidos, ya que sus hijos van al colegio allí, de acuerdo con información de Infobae.

En declaracions pasadas, Vannucci habló de las fotos que se tomó junto a Garfunkel, posando con distintos animales cazados. «Me arrepiento. Estamos todos de acuerdo en que esas fotos son horribles».

El tema no terminó ahí. Ya que a raíz de esas fotos la Municipalidad y el Concejo Deliberante de Ituzaingó, lugar en el que nació y se crió la ex modelo, la declararon «persona no grata». Vannucci presentó una demanda millonaria al sostener que fue «expulsada del país».

«El daño que le causaron a Victoria fue a nivel nacional. Se expandió de una manera absurda porque además ella ni siquiera vivía en Ituzaingó cuando ellos la consideraron persona no grata», precisó la abogada.

A partir de allí, y con el empresario cada vez más complicado en el frente judicial, la pareja decidió radicarse en Estados Unidos. Y allí siguieron su historia de amor. Esa historia de amor que acaba de terminar.

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here