Se supo qué pasara con el programa de Gerardo Rozín tras el positivo de coronavirus al esposo de Jésica Cirio

0
111

Jésica Cirio aguarda el resultado del hisopado para saber si también se contagió del coronavirus siendo que su esposo, el intendente Martín Insaurralde, dio positivo.

Cirio está aislada y ya le praticaron el correspondiente hisopado pero el resultado parece no poner en riesgo la emisión del próximo domingo de «La Peña de Morfi», ciclo en el que trabaja y comparte la conducción con Gerardo Rozín.

Insaurralde

“Como es de público conocimiento el marido de Jesica Cirio contrajo Covid-19, por lo que hemos activado de inmediato el protocolo de seguridad y prevención», comunicó la empresa Telefe.

Y agrega: «Ella se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de 14 días según el protocolo establecido».

En tanto, se ratifica la continuidad del programa: «En esta línea, continuando con las tareas de prevención realizadas hasta el momento, “La Peña de Morfi” se emitirá de manera normal”.

Recordemos que Martín grabó un video desde el Hospital Lavallol para llevarle tranquilidad a los vecinos de Lomas de Zamora.

«Quería mandarles un saludo, decirles que estoy bien, pedirles disculpas a los cientos de vecinos, de amigos, de compañeras, compañeros, decirles que estoy bien, estoy en el Hospital Lavallol haciéndome los estudios, cumpliendo mi primer día de aislamiento, y esperando cómo evoluciona la enfermedad, simplemente, cuídense, sé que es un momento difícil pero hay que cuidarse, cuidemos la vida, cuidémonos porque esta enfermedad está en un momento de que el pico va creciendo, así que quedemos en casa todo lo que podamos, los quiero mucho», publicó el esposo de Jésica.

Primicias Ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here