Se terminó el amor entre Fernando Gago y Gisela Dulko

0
541

Fernando Gago y Gisela Dulko estaban juntos desde hace más de diez años. Ambos decidieron formar una familia y tuvieron tres hijos. Pero el amor en la pareja se terminó debido a una infidelidad por parte de él. Muy similar a la que vivió Pampita por parte de Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Según adelantaron en «Los ángeles de la mañana», la extenista habría encontrado a su marido en la cama con una de sus mejores amigas, llamada Verónica. Ellas se conocieron porque mandaban a sus hijos al mismo colegio, pero después de esta traición, Dulko cambió a sus hijos de escuela y los reubicó en una de San Isidro.

Según relató Cinthia Fernández: «Ella los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama, y lo peor es que la otra sería una amiga suya». Ambas se hicieron amigas ya que formaban parte del mismo «grupo de mamis» del colegio.

Dulko y Gago tuvieron su casamiento frente a las cámaras, al igual que el nacimiento de sus hijos. Pero después de esos hechos, se volvieron un matrimonio perfil bajo.

Al parecer, ella también le habría sido infiel a él años atrás, según confirmó Cinthia Fernández en «Los Ángeles de la Mañana». Sin embargo, luego de esta traición de Gago a Dulko con una conocida de ambos los llevaría a un divorcio definitivo.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here