Se tiró al mar desde el piso 11 del crucero más grande del mundo y le salió mal

0
422

Al principio le pareció divertido, pero al final no causó tanta gracia. Un joven norteamericano se tiró desde el piso 11 de un Crucero en Bahamas y el momento del impacto en el agua se viralizó rápidamente en las redes sociales. Todo ocurrió en cuestión de segundos y fue grabado por los amigos que lo arengaban mientras el hombre se paraba en la baranda del balcón para tirarse de manera imprudente al mar.

Los jóvenes estaban embarcados en uno de los cruceros más lujoso y grandes del mundo. Después de unos días de navegación, cuando el buque llegaba al puerto, Nick Naydev no tuvo mejor idea de lanzarse sin tomar consciencia de que estaba a más de 40 metros de altura.

Sus amigos que lo filmaron, compartieron las imágenes en Instagram, donde ya tiene más de 228 mil reproducciones. El joven tuvo que ser rescatado por un bote de la compañía naviera. Toda la adrenalina y la euforia se convirtieron en dolor. Él mismo contó que no pudo caminar por tres días por los fuertes dolores que sufrió, producto del impacto contra el agua.

Pero las consecuencias no fueron solo físicas sino que además, desde el crucero decidieron expulsar de por vida al joven y a sus amigos de cualquier crucero de la empresa. “Fue un comportamiento estúpido e imprudente y se les ha prohibido a él y a sus compañeros volver a navegar con nosotros”, confirmó Owen Torres, vocero de la compañía.

La publicación en Instagram se hizo el mismo día en que el adolescente Laurent Mercer, de 16 años, falleció al caer del balcón de un camarote del crucero Harmony of the Seas, de la misma compañía, según la Oficina Forense del condado de Broward.

El joven había perdido la tarjeta de su camarote e intentaba acceder a él desde el balcón de uno adyacente el pasado 11 de enero cuando se precipitó sobre el puerto haitiano de Labadee, donde la compañía posee un resort privado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here