Se trabaja a pleno en la remodelación de la Estación de Trenes bandeña

0
735

El intendente Pablo Mirolo inspeccionó la remodelación y mejora de la estación de trenes de la ciudad. La obra se concretar en conjunto con el Gobierno Nacional y la empresa de Trenes Argentinos.

La tarea consiste en mejorar todo el andén, incorporar iluminaria led en el lugar, e iniciar la recuperación del techo. A eso se suma la remodelación de la estructura del edificio histórico.

Al respecto, el mandatario de la ciudad señaló: “Esta obra es y será una de las más valiosas para la ciudad, recordando que la estación bandeña es la más importante de la provincia. Se ha iniciado un trabajo de remodelación con un significado de magnitud para lo que es nuestra identidad. Se trata de una postal clásica de la ciudad, al igual que el mercado, el balneario municipal y el puente Carretero”.

Mirolo resaltó que la estación de trenes se encontraba en pésimas condiciones, ya que nunca se realizaron trabajos de mantenimiento, como tampoco mejoras a las estructuras.

En ese contexto, agradeció a la empresa de Trenes Argentinos, a su presidente Martin Marinucci, y al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, quienes aprobaron este proyecto de remodelación presentado por el municipio para la mejora de la estación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here