“Yo no estuve en el lugar, y recién se estan haciendo las pericias, pero se trata de un accidente domestico con un arma de fuego. Ahora será el juez quien encuentre las explicaciones de lo que pasó en el lugar, en el que solo se encontraba él con su esposa ”, declaró a Radio 10 el vicegobernador de la provincia de Rio Negro, Alberto Weretilneck, en referencia a la muerte del titular del Ejecutivo provincial, Carlos Soria.
El segundo del ejecutivo rionegrino aseguró que ya habló con los hijos del fallecido dirigente y recordó a Soria como “un gran líder, una gran persona, un apasionado, que no merecía terminar así”.
“Nuestra salud siempre está en riesgo por el estress que vivimos constantemente los políticos, más en provincias tan grandes como esta, pero nunca imaginé un final de esta manera”.
Respecto a su eventual nombramiento como gobernador de Río Negro, Weretilneck expresó que “todavía es demasiado pronto como para evaluar ese tipo de cosas. El articulo (180 de la Constitución provincial) es claro, pero preferiria no profundizar sobre eso hoy cuando todavia no despedimos al amigo».
Fuente: Infobae