Se va de Cambiemos y se queja de los instructivos por Whatsapp

0
494

Mientras Eduardo Duhalde viajaba a Salta para juntarse con uno de los posibles presidenciables, Juan Manuel Urtubey, uno de sus aliados y amigos, Carlos Brown, anunciaba que deja Cambiemos para sumarse al Peronismo Federal.

Es que Brown, presidente del Partido Fe en San Martín, que lideraba el fallecido sindicalista Gerónimo ‘Momo’ Venegas, era una de las patas peronistas de Cambiemos en el distrito del que fue intendente entre 1987 y 1991. «Soy peronista de toda la vida», le dice a Círculo Rojo y plantea que en su distrito, donde integra la mesa de la alianza, nunca hubo reuniones y no hay discusiones a pesar de haberlas pedido «en forma pública y privada».

«Sólo recibo Whatsapp para invitarnos a timbreos con dibujitos que parecen de Paka Paka, yo estoy acostumbrado a discutir, a analizar los problemas y hoy hay problemas serios, no se da mayor importancia a la producción y al trabajo», se queja quien también fuera diputado nacional y ministro de la Producción y el Empleo bonaerense.

Y agrega que «hoy estamos entre dos espantos, uno el de la corrupción (y siempre he combatido al kirchnerismo en su expresión más nefasta que es la corrupción) y el otro espanto es una gestión que no fomenta la actividad productiva, hay mucha gente con dificultades y no se está trabajando para solucionarlas». Por eso opta por el tercer sector, el Peronismo Federal, anunció, «donde me siento más comprendido por un Roberto Lavagna y algunos gobernadores», asegura en sintonía con Duhalde.

Finalmente Brown cree que desde la muerte de Venegas «FE dejó de cumplir la tarea que estaba cumpliendo, se desdibujó».

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here