Se viene el Día del Padre y los comerciantes se ilusionan con el repunte de ventas

0
564
Foto archivo.

Los comercios bandeños están atravesando un momento complicado a raíz de las bajas ventas que se agudizaron, en las últimas semanas, con la implementación del Aislamiento Social Obligatorio (Cuarentena). Ante esta situación, los empresarios se ingenian para tratar de atraer a los clientes, y están esperanzados en repuntar las recaudaciones en el mes de Junio más precisamente para el Día del Padre, una de las fechas claves para el comercio local.

En ese contexto Ricardo Domínguez propietario de un conocido negocio dedicado a la venta de calzados en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «ya estamos pensando en realizar diversas ofertas para el Día del Padre, que es una de las fechas esperadas por nosotros para recaudar un poco más».

El empresario manifestó que la situación es dificil, «y todos necesitamos vender, necesitamos tener ingresos; así que no dudes habrá muchas ofertas».

Por otra parte comentó que comerciantes de las provincias de Salta y Tucumán se habían comunicado entre sí para, «trasladar el Día del Padre a la segunda semana de Julio. Esta idea no prosperó por distintas situaciones. Fundamentalmente porque hablamos de una fecha que desde hace muchos años está institucionalizada».

«Además, estamos muy cerca de la fecha. Para mí era una buena opción, pero no creo que se lleve a la práctica. Esta era una idea que surgió de un grupo de comerciantes», indicó Domínguez.

«Vamos a esperar como se mueve, en esta fecha clave para nosotros. Necesitamos trabajar, para poder cumplir con nuestras obligaciones», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here