Se viene el espectáculo denominado "La Fiesta de la Chacarera"

0
274
Foto: La Banda Diario

El próximo 28 de diciembre, la Academia de danzas folclóricas «La Chacarera», realizará una cena-show para despedir el presente año. El espectáculo se denominará «Fiesta de la Chacarera».

Al respecto el profesor Humberto Romano Marucci en diálogo con La Banda Diario comentó, «todos los años hacemos el cierre de la academia, en la cual los miembros de la academia presentan el trabajo realizado a lo largo del año».

Más adelante indicó, «en esta oportunidad será muy especial porque hemos invitado a numerosos artistas y academias de distintas ritmos, para que nos acompañen».

Marucci anticipó, «el show se dividirá en dos partes. La primera mitad estará dirigida a los más chicos, para que observen y aprendan los distintos ritmos de danzas que existen. Estarán presentes el Ballet Folclórico Ciudad de La Banda; La Repercuta; Taller de danzas para adultos de Fernández; Academia Don Yuma Gómez de La Aurora».

El tango también estará presente a través de «Quejas de bandoneón» y «Tango Manzi».

La música árabe dirá presente de la mano de la academia «Estrella del Desierto».

Por otra parte el profesor Romano Marucci manifestó, «además, hemos invitado a una escuela de Kun-Fu y a los miembros de las escuelas de Patín Jaguars Skate y Winx Skate».

En la segunda parte del espectáculo se ha previsto la actuación de los siguientes artistas folclóricos: Demi Carabajal; Jovita Subiré; Fredy Argañaraz; Dúo Los Bohemios; Darío Jiménez; Roberto Moreno; Elisa Juárez; La Siembra y la Quimera.

Además los responsables de la Academia La Chacarera habrán un reconocimiento a Demi Carabajal; Marcelo Flores y a Fredy Argañaraz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here