Se viene el Rally Raid Aventura Gran Premio Pellegrini 2021

0
408

Los días 10 y 11 de octubre se desarrollará la primera edición del Rally Raid Aventura Gran Premio Pellegrini 2021 que recorrerá varios parajes y localidades del departamento.

Este evento deportivo es coorganizado por la Municipalidad de Nueva Esperanza y las comisiones municipales de El Mojón, Ahí Veremos y Santo Domingo, a cargo de Hugo Guerrero, Mario Verón, Carlos Pereyra y Franco Orellana, respectivamente.

La coordinación está a cargo de la Asociación Civil del Deporte Motor del NOA, que realizará la inscripción, control y fiscalización de la competencia.

Está prevista la participación de un centenar de pilotos que recorrerán el circuito en motos, cuatriciclos y camionetas.

El sábado 9 de octubre, a las 20, se hará la presentación de pilotos en plaza San Martín. El domingo 10 a las 8 será la largada desde Nueva Esperanza hasta El Mojón (enlace).

Para las 9 está previsto el reagrupamiento y largada desde El Mojón recorriendo La Fragua, Ahí Veremos, Belgrano, Babilonia y Santo Domingo, para completar la primera etapa.

La prueba continuará el lunes 11, con la largada a las 8 desde Nueva Esperanza para recorrer Puesto Nuevo, El 18, El Mojón, El Ojito y regresar a Nueva Esperanza.

El horario fijado para la premiación es a las 20, para luego compartir la cena de despedida al aire libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here