Se viene la nueva novela de Mariano Martínez: "Hay buena expectativa"

0
259

matinezMariano Martínez está muy entusiasmado por el estreno de la nueva novela que produce Pol-ka. Ya comenzaron a grabar los primeros capítulos y se estima que para abril estará en la pantalla chica.

«Lo vivo bárbaro, me divierto mucho, estoy muy contento. La estoy pasando bien», dijo este miércoles en diálogo con Guatsap por 40 Principales FM 105.5.

Y agregó: «Me gustan los libros. Ni hablar de volver a trabajar en Pol-ka, es un diez, hice casi toda mi carrera acá, conozco a todo el mundo».

El lunes pasado, compartió en su cuenta de Twitter una foto donde se lo ve junto a su partenaire,Lali Espósito, y en la entrevista reafirmó su cariño y profesionalismo: «Ni hablar de mi compañera que es una capa, Lali es talentosa, divertida, profesional».

El actor se muestra muy contenta por el nuevo desafío: «Esto es para toda la familial, literal. Hay buena expectativa». «Nico Vázquez, que somos amigos, siempre me carga: ‘hiciste de todo vos, de ciego…’ Y bueno, me la juego. A veces te puede salir bien, te puede salir mal», agregó entre risas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here