Se viene la quinta edición del Encuentro Coral «Ciudad de La Banda»

0
593

ENCUENTRO CORALEl próximo 19 y 20 de Septiembre, a partir de las 20 horas. , en el Cine Teatro Renzi, se realizará el 5°  Encuentro Coral “Ciudad de La Banda”, en el marco de sus 103° Aniversario, organizado por el Coro Municipal “Franklin Ponce” y los auspicios de la Dirección Municipal de Cultura en un trabajo conjunto con el Cine Renzi.

Confirmaron su participación el Coro Municipal de Beltrán, Coral de los Esteros, dirigidos por el Prof. Daniel Paz, Taller de Libre Expresión bajo la dirección de la Prof. María Ofelia Giovanardi, Coro de la Universidad Catolica, con el Prof. Mariano Valladares, Coro del Club de los Abuelos con la Prof. Eliana Messad de Toledo, Coro de niños de la Provincia y Coro Armonía del Alma Prof. Eduardo López, Coro Infantil “Voces del Futuro” que lo dirige la soprano María Inés Cannata, Coro Oye mi Canto, dir. Por el Prof. Chuni Cardozo, Coro del CEA dir. Por el Prof. Guillermo Gauna,  Coro Cantacó (Instituto Privado de Arte) y el coro organizador bajo la dirección de la Prof. Guadalupe Suarez.

La entrada es libre y gratuita para todo público. Se invita a la comunidad en general a acompañar a los coros participantes en la muestra de su trabajo anual para la difusión de nuestra cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here