Se viene la segunda fiesta de "La Bumbastik"

0
98

Una alternativa distinta se vivirá este viernes desde las 23 en el complejo bailable (Cayo Coco), mano La Banda-Santiago de la Autopista Juan Domingo Perón, con la segunda edición de “La Bumbastik”, espacio cultural y social del reggea.

La primera gran reunión fue un éxito el pasado 19 de enero. Un centenar de aficionados que gustan de este genero musical y social que hace años se esparció por el mundo gracias el músico Boby Marley dio pie para realizar otra fiesta mas.

Por ello, su creador y organizador Ariel Jorge, músico, técnico en sonido, empresario de espectáculos y dueño del ex bar musical de rock «La Taberna» .

Ante la falta de espacios que se le daba a este arte, y mucho un espacio propio, la idea de un lugar exclusivo a esta rama artística fue el motor que impulso a crear una especie de encuentro.

Que no solo lleve músicos en vivo, que obviamente hagan honor al ritmo, sino también ambientar el lugar con por ejemplo los colores propios de la cultura de los rastafaris, exposición de discos, libros, comida y bebidas.

Para esta oportunidad los invitados a subir al escenario para hacer honor a la segunda edición serán: “Tio Rasta”, “Lb Roots”, “Derecho Viejo”, “Vampiro Indio”, “Tío Satelite”, “Bajo Trance” y “Valkirias”. Todas bandas santiagueñas, algunas de años de trayectoria y otras nuevas que tiene a “La Bumbastik” como un punta pie especial.

Con entrada libre, un lugar especial para el reggae local abre mas caminos en su andar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here