¿Se viene una película con todos los actores que interpretaron a Spider-man?

0
731

Todavía no estrenó la última película que protagoniza el personaje más escurridizo y con mejor humor en el universo Marvel, pero Spider-Man: lejos de casa viene con mucha expectativa de parte de la legión de seguidores y fans que vieron por última vez al héroe arácnido en la saga de los Avengers.

En pleno auge de promoción y tendencias en redes, esta «fase 3» de las aventuras de Peter Parker nos mostrarán al joven de paseo junto a sus compañeros de curso en Europa, donde los problemas no tardarán en llegar, y tendrá que interrumpir sus vacaciones para combatir al mal, como cualquier superhéroe.

En una entrevista reciente con el canal de YouTube de Jake Hamilton, el propio actor que hoy se calza el traje (Tom Holland), se explayó sobre las posibilidades que brinda la expansión del universo creado por Marvel, y en este sentido, confesó que le encantaría hacer una película que integre a todas las versiones de Hombre Araña que llegaron a la pantalla en el último tiempo… pero con los mismísimos actores que protagonizaron cada etapa.

Eso daría como resultado una película sin precedentes y, según añoró el actor, con la posibilidad de ver juntos en una misma aventura a Peter Parker desdoblado en tres personajes, interpretados por el propio Holland junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

«Me encantaría una película con ellos dos», confiesa el joven en la entrevista. Y agrega: «Sería increíble y es algo que los fans quieren; Marvel y Sony tienen la última palabra, depende de ellos y no de mí, pero sería increíble».

Cabe recordar que las tres versiones de Spider-man estuvieron protagonizadas por Maguire en una primera tanda de tres entregas bajo la dirección de Sam Raimi.

Luego fue el turno de Andrew Garfield, que trepó con su rol hasta alcanzar las dos películas en la piel del personaje, para darle lugar a Tom Holland, que al momento es la cara más conocida detrás de la máscara.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here