Sebastián Estevanez, otro arrepentido tras defender a Juan Darthés: «Calu, te pido disculpas públicamente»

0
623

Sebastián Estevanez se sumó a la lista de famosos que salieron a pedir disculpas por haber defendido a Juan Darthés cuando había sido acusado de acoso sexual por Calu Rivero. “Calu, te pido disculpas públicamente. Abrazo fuerte”, escribió en Twitter.

Estevanez, quien había compartido elenco con Darthés y Calu en Dulce Amor se había referido reiteradas veces a la denuncia de su ex compañera y había apoyado al actor: “Es una acusación demasiado grave. Es gravísima para un compañero. Todo nació como un rumor: no se puede decir algo así, titular a Juan Darthés con el tema del acoso sexual me parece terrible. Me pongo en su lugar, como compañero y estoy dolido. No me parece justo. No se merece esto que le está pasando”, sostenía en el 2013 en Intratables.

“Hubo una peleíta, seguro. Cuando grabás tantas horas, pasa. ¡Pero no fue un acoso sexual! El acoso sexual es algo muy fuerte. Estaría bueno que Calu lo aclare y si hay algo que yo no sé, que se defienda en la Justicia. Yo creo que Juan es un tipazo”, agregaba.

En 2017 se despegó del tema repitiendo que no había estado en esa escena y que era “algo que tienen que arreglar” Calu y Darthés: “Yo estaba en la grabación, pero no estuve ahí. No es algo que yo pueda decirte, no estuve, no sé”, indicaba en Intrusos.

“Me enteré cuando Calu se fue de la novela. Me dijo que se sentía incómoda […] Soy muy amigo de Juan, considero que es una excelente persona y gran compañero y Calu también”, había sostenido Sebastián en junio de 2018 en Podemos Hablar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here