Sebastián García Nallar fue galardonado con el premio “Joven Empresario  de Santiago del Estero”

0
1537
Sebastián García Nallar ganador del Premio Joven Empresario junto a Elìas Nassif, titular de Came Joven Santiago del Estero.

Este viernes se concretó la entrega del premio “Joven Empresario  de Santiago del Estero”, organizado por CAME Joven, delegación Santiago del Estero. La ceremonia tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Santiago, ocasión en que fue galardonado Sebastián García Nallar con su empresa Osteoblast.

Así lo indicó a LA BANDA DIARIO, el referente de CAME Joven en Santiago del Estero, Elías Nassif quien señaló: «Estamos muy contentos por haber realizado la segunda entrega de este premio que busca promover a los jóvenes empresarios de la provincia. El reconocimiento apunta a galardonar a los que se destacaron en diferentes actividades gracias a su vocación emprendedora».

El bandeño Gastón Ruiz fue galardonado con la mención por Relevo Generacional: Electronorte Iluminación

Asimismo indicó que el ganador de esta edición representará a Santiago del Estero en el Premio Joven Argentino organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, a través de su rama Joven.

En ese sentido explicó que se presentaron muchos jóvenes con excelentes emprendimientos ya en marcha por lo que el jurado integrado por referentes de las  Cámara de Comercio e Industria de Santiago, La Banda, Termas de Río Hondo, Frías y Fernández; también de la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (UNAJE), y CAME Joven, delegación Santiago del Estero, tuvieron un arduo trabajo de selección.

Distinciones

El ganador fue Sebastián García Nallar con su empresa Osteoblast y el Segundo Premio fue para Cosecco.

También se ortorgaron los siguientes galardones: 
Mención Historia Emprendedora: Maldita Marca
Mención Innovación y Tecnología: Vitrinia
Relevo Generacional: Electronorte Iluminación
Mención Industrial: Ciappino Piscinas Sgo
Mención Gastronomía: MORFI – Feria Gastronómica
Mención Desarrollo Tecnológico: Tienda Frías

Disertación
Cabe indicar que en la noche de la premiación se desarrolló una disertación sobre Emprendedurismo, Comunicación Digital y Nuevas Tecnologías a cargo del magister ingeniero Pabl Paez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here