Sebastián López: «Aplaudo la loable labor de la escuela Juanita Briones»

0
561

El reconocido curador y escritor bandeño Sebastián López participó del acto de inauguración de la ampliación de la Escuela de Artes Plásticas “Juanita Briones”.

Pese a que la misión que lo trajo nuevamente a su ciudad natal es otra –el martes inhumará los restos de su hermano Félix Daniel desaparecido durante la dictadura militar- López se dio lugar para compartir un feliz acontecimiento para la institución que apadrina.

López junto a la primera directora de la Escuela Josefa Najarro de Rolón.

 

En ese contexto, junto a la directora Josefa Teijeiro y docentes de la Escuela “Juanita Briones”,  recorrió  las renovadas instalaciones   y disfrutó de la muestra que expusieron los alumnos.

También compartió una charla con la primera directora de la institución, Josefa Najarro de Rolón y la historiadora Lidia Grana de Manfredi, entre otras personalidades de la cultura bandeña.

“Fue una grata sorpresa encontrarme en esta nueva etapa para la Escuela ‘Juanita Briones’ que con sus 50 años sigue creciendo y acompañando a  los niños en el descubrir del arte, aplaudo esa loable labor”, expresó ante LA BANDA DIARIO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here