Sebastián Yatra lanzará un tema junto a L-Gante

0
577

Son días movidos para Sebastián Yatra. Mientras disfruta del éxito de sus canciones y lanzamientos, pasó algunos días en Argentina por la invitación que recibió al casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, donde incluso cantó en la gran fiesta que protagonizaron los enamorados.

Su lado personal parece movilizado también, ya que se especula con su reconciliación con Tini Stoessel y testigos indicaron que los vieron bailando juntos toda la noche el pasado sábado en el esperado evento. Como si fuera poco, está cerca de publicar una canción que ya causó mucho revuelo en las redes sociales con una simple publicación.

Sebastián Yatra acudió a su cuenta de Instagram para compartir tres imágenes en la que reveló que lanzará un tema junto a L-Gante, además de Justin Quiles. «¿Será que la soltamos por fin?», escribió el cantante colombiano sobre el nuevo hit que se acerca. Esto sorprende por los distintos estilos que interpretan, aunque la mezcla puede resultar muy bien si se tiene en cuenta los antecedentes.

Hace algunos meses, Tini publicó una colaboración con Elian Valenzuela llamada «Bar» y su éxito fue rotundo. Justamente este detalle parece alimentar los rumores que muestran a la ex pareja cada vez más cerca, más allá de que ellos no compartieron ningún indicio de que regresaron.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here