Secretaria de Gobierno presente en un encuentro de mujeres

5
300

En la jornada del viernes, en la provincia de Mendoza se llevó a cabo el” Encuentro Provincial de la Mujer. Mujeres en Massa”. El encuentro tuvo lugar  en el auditorio del C.E.C (Bs. As. 133 Mendoza).

En la oportunidad se debatieron temas referidos a la actualidad de las políticas para la mujer, como el rol de la mujer en la vida comunitaria, la equidad en el trabajo, en la política y en el ejercicio del liderazgo.

Según se publicó en la página del Frente Renovador de Mendoza, la reunión contó con la participación de Baldomero “Cacho” Alvarez quien remarcó estar feliz de encontrarse nuevamente en la provincia, alentó a las mujeres a seguir trabajando y participando en el frente massista y aplaudió las ganas y el sacrificio que hacen las militantes por colaborar en el progreso del país, cuando además tienen responsabilidades paralelas de igual o mayor importancia.

Marina Cepparo fue una de las jóvenes militantes que dio su parecer sobre el rol y derechos que refieren a la mujer en su lugar de trabajo. Su exposición sobre las condiciones laborales de la mujer en la Argentina y el diseño de políticas que generen equidad fue de los momentos destacados de la jornada.

La disertación central estuvo a cargo de la doctora María Soledad Arnedo, secretaria de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, quien se refirió a la Política y las Mujeres. En la ocasión se refirió a los obstáculos que las mujeres deben sortear en el mundo de la política.

También destacó la propuesta de Sergio Massa, la cual busca generar igualdad y que la mujer también tenga la posibilidad de participar en la toma de decisiones.

Además, participó Gustavo Valls, senador provincial y Referente del Frente Renovador Mendocino quien expresó a la prensa, “la equidad entre mujeres y hombres implica la necesidad de incorporar la visión del género a la totalidad de las actividades del estado. Ese es el desafió. igualdad en cada plano, especialmente en el laboral” .

Por último se sumó también a este encuentro Guillermo Pereyra, secretario general del Centro Empleados de Comercio, quien ofició de anfitrión del encuentro.

5 Comentarios

  1. corocho..no sera al reves de lo que opinas?…marce…tienes razon…tienen que averiguar cuantos se van callados del frente civico….LAGARTO opina.. alguito…estas muy callado….y te voy adelantando algo…..si se presenta el movimiento viable en la interna del partido justicialista…seguro que gana…..porque tiene estructura armada…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here