Secretario general del Circuito 44 participó de una reunión con el senador José Emilio Neder

0
611

En la jornada de este lunes, el secretario general del Circuito 44, Marcelo Espínola participó de una reunión -mediante la modalidad de videoconferencia- con la Junta Departamental Banda, la cual estuvo encabezada por el presidente del Partido Justicialista de Santiago del Estero y senador José Emilio Neder.

Al respecto Espínola comentó, «fue un encuentro interesante y de mucho valor para todos los militantes del Partido Justicialista. En la oportunidad, junto al compañero Pichón Neder tocamos diversos temas».

En este sentido acotó, «fundamentalmente abordamos las normas formas de militancia teniendo en cuenta las circunstancias por las cuales estamos atravesando a raíz de la pandemia».

«Sabemos que no podemos realizar reuniones, como así tampoco salir casa por casa; pero tenemos que agudizar nuestro ingenio y valernos de los medios tecnológicos para seguir en contacto con los compañeros», indicó Espínola.

Finalmente el secretario general del Circuito 44 consignó, «la idea es estar cerca de las personas, acompañarlas en todo lo que podamos en este difícil momento».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here