Secretarios de Juzgados Civiles y Comerciales se reunieron para aunar criterios de actuación

0
465

Los secretarios de los Juzgados Civiles y Comerciales de todas las Jurisdicciones Judiciales, junto a los jueces de Familia y de Paz Letrado de Capital y Banda, se reunieron hoy en el Salón de Usos Múltiples del Poder Judicial, con el objetivo de intercambiar criterios sobre reposición de impuestos y tasas en los Juzgados Civiles y Comerciales de todas las jurisdicciones.

La reunión que comenzó a las once y se extendió hasta pasado el mediodía, fue organizada por el Centro Único de Capacitación, a pedido de los funcionarios del interior de la Provincia.

El encuentro giró en torno a ejes temáticos, tales como las tasas de justicia y Código Fiscal para causas con y sin monto determinado litigioso; exenciones a la reposición de la ley del Código Fiscal; juicio sucesorio, secuestro prendario de medidas cautelares; diligencias preliminares, prescripciones, interdictos, timbrados y homologaciones.

Los participantes coincidieron en que la reunión fue enriquecedora por cuanto se pudo compartir la experiencia de la práctica de cada Juzgado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here