Secuestran alrededor de 30 motocicletas en operativo policial

3
686
Personal policial efectuó un estricto control en la intersección de las avenidas San Martín y Aristóbulo del Valle. (Foto La Banda Diario).

En un importante operativo, personal policial secuestró alrededor de 30 motocicletas de distintas cilindradas. La tarea se desplegó durante la madrugada de este lunes, en distinto sectores de la ciudad.

Fuentes policiales informaron a La Banda Diario (único medio presente en el procedimiento), «el objetivo principal es prevenir la realización de las picadas. Nosotros sabemos que las competencias ilegales se arman los fines de semana. Por tal motivo la jefatura de la Unidad Regional Nº2 diagramó una serie de operativos que normalmente se montan en distintos sectores».

En esta oportunidad, los guardianes del orden se ubicaron en la intersección de las avenidas San Martín y Aristóbulo del Valle. Allí los uniformados realizaron un exhaustivo control de las motocicletas que transitaban por el lugar.

«La mayoría de los motovehículos incautados fue porque carecían de la documentación correspondiente; en otros casos porque los ocupantes no llevaban casco; también porque transitaban más de dos personas en los rodados», indicó un vocero consultado.

Cabe señalar que las motocicletas fueron trasladadas al estacionamiento de la Municipalidad y quedaron a disposición del juez de Faltas de la Comuna local.

Finalmente se supo que los operativos continuarán, con el propósito de controlar las picadas ilegales.

3 Comentarios

  1. Permitanme por favor no escribir mi nombre sino utilizar una especie de seudonimo para poder expresarme,no por temor sino para hacerlo en nombre de ciento y porque no decir miles de ciudadanos de la ciudad de La Banda que agradecemos a las autoridades policiales por estos operativos llevados a cabo para desterrar de la sociedad a estos energumenos que sembraron el terror en nuestra ciudad,ademas exorto a las autoridades a llevar a cabo estos controles durante la semana y a toda hora para poder sacar de circulacion a todos aquellos conductores no solo de motovehiculos sino de automoviles y otros vehiculos qie violan las normas de transito,sin ir mas lejos los que no respetan los semaforos,o al darles el paso en los semaforos y hay una rotonda los hacen cortando camino girando al reves la rotonda poniendo asi en peligro a los demas.NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS A LAS AUTORIDADES, ASI CRECEMOS

  2. A LOS IGNORANTES AMANTES DE LAS PICADAS LES INFORMO QUE PUEDEN IRSE A MORIR TRANQUILAMENTE A TUCUMÁN PORQUE ALLI HAN SANCIONADO UNA LEY EN DONDE ESTAS INCIVILIZADAS PRÁCTICAS SON LEGALES. ESTARÍA BUENO QUE SE VAYAN PARA ESOS LADOS… Y A LAS AUTORIDADES LES PIDO QUE CERTIFIQUEN A QUIÉNES PONEN A CONTROLAR EL TRÁNSITO PORQUE MUCHOS DE LOS UNIFORMADOS SON LOS QUE ARREGLAN POR UNA COIMA DE UNOS CUÁNTOS PESOS PARA HACER LA VISTA GORDA Y DESPUÉS ELLOS MISMOS APUESTAN ESE DINERO SUCIO EN LAS PICADAS QUE CORREN CON SUS MOTOS DE ALTA CILINDRADA LOS FINES DE SEMANA CUANDO TIENEN FRANCO… SI SE HACEN LOS CONTROLES, LOS CUALES CONSIDERO INDISPENSABLES QUE SE REALICEN POR FAVOR VERIFIQUEN QUE CONTINÚEN Y DE LA FORMA MÁS ÓPTIMA PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA, SOBRE TODO DE LOS FUTUROS CIUDADANOS DE LA QUERIDA CIUDAD DE LA BANDA!!!

  3. BIEN POR LAS AUTORIDADES POLICIALES, por favor, no dejen de hacer los operativos, y como dice uno de los lectores «que se vayan a morir en Tucumán o en cualquier otro lado, lejos de la ciudad» por acá NADIE LOS QUIERE a estos PENDEJOS PELOTUDOS SUICIDAS, y a muchos que andan en motos por las calles del centro de la ciudad como si lo hicieran en la autopista, poniendo en peligro a los demás ciudadanos.
    Sería bueno que la policía reciba el apoyo de Gendarmería o del Ejército para combatirlos de una vez por todas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here