Secuestran marihuana en un allanamiento por robo de un celular y dinero en efectivo

0
831

Tras una denuncia por un robo de celulares y dinero en efectivo, personal policial allanó una vivienda en el barrio Paraíso donde descubrió que sus dueños poseían un ladrillo de marihuana de 850 gramos y una planta de cannabis de un metro veinte de altura aproximadamente.

Según la información obtenida por LA BANDA DIARIO el hecho se registró a las 16.45 cuando el fiscal Juan Allende dispuso un allanamiento en un domicilio en El Paraíso luego de receptar la denuncia de un robo ocurrido en el barrio Villa Juana.

En la ocasión, el ciudadano  Marcelo Elías -con domicilio en calle Salta N° 69 del barrio Villa Juana- denunció en la Seccional 14 el robo de dos celulares y la suma de $ 2.500. Asimismo señaló que sus vecinos lograron identificar a los malhechores como “Colo” y “Machi”, ambos con domicilio en Calle 12 del barrio El Paraíso.

En cumplimiento de la disposición del fiscal, personal de las comisarías 14 y  47, con la colaboración de la División Prevención de la Departamental 4,  se hizo presente en el domicilio en cuestión donde no encontraron a los autores del hecho ni a los teléfonos celulares, pero si sorprendieron a los moradores con un ladrillo de marihuana de 850 gramos, y una planta de cannabis de un metro veinte de altura aproximadamente.

Al percatarse de este hecho se llamo a personal de Drogas Peligrosas quienes se hicieron cargo del procedimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here