Secuestran más de dos toneladas de marihuana en un galpón de Barracas

0
120

Efectivos de la Delegación Drogas Ilícitas San Martín lograron incautar un cargamento de más de 2 mil kilos de marihuana lista para su distribución y posterior venta en capital y Gran Buenos Aires.

La investigación se inició hace un tiempo debido a que esta organización, integrada por ciudadanos argentinos y paraguayos, se dedicaba al tráfico, distribución y comercialización de marihuana en la ciudad de San Martín y en Capital Federal, utilizando para su traslado y ocultamiento un micro de pasajeros de una firma de la provincia de Misiones.

Durante las primeras horas del día de hoy, se divisó uno de estos ómnibus en la localidad de Escobar, por la ruta 9, el cual fue seguido hasta un galpón de regulares dimensiones ubicado en la calle Iriarte del barrio de Barracas.

Al ingresar y permanecer allí una hora, salió confirmando de esta manera las sospechas que se tenían; inmediatamente, el micro fue interceptado por los efectivos, aprehendiendo de este modo a sus tres ocupantes.

Al mismo tiempo irrumpieron en el galpón, y pudieron constatar la existencia de varios paquetes que embolsaban gran cantidad de ladrillos de marihuana con un pesaje de más de 2 mil kilogramos.

En el lugar se procedió a la detención de ocho personas, todas mayores de edad, (seis hombres y dos mujeres), tres de ellos de nacionalidad paraguaya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here