Secuestran mercadería de contrabando valuada en $290.000

0
584

Con el claro objetivo de luchar contra el delito complejo, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, dotó a las Fuerzas Federales de todas las herramientas necesarias para desarrollar tareas de campo y llevarles más tranquilidad a todos los argentinos. Es así que, en la provincia de Santiago del Estero, la Gendarmería Nacional incautó 290.000 pesos en cigarrillos de contrabando.

“Este procedimiento es una muestra cabal del trabajo profesional que realizan las fuerzas federales para prevenir y conjurar los delitos complejos en todo el país. Vamos a seguir así, multiplicando los esfuerzas en materia de investigación y despliegue territorial”, afirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

El personal de la Unidad Santiago del Estero de la Gendarmería Nacional, fuerza comandada por Gerardo Otero, patrulló la Ruta Provincial N° 31. Allí, a la altura de la finca “El Cóndor”, los uniformados interceptaron la marcha de un vehículo utilitario.

En ese instante, los gendarmes detectaron en la parte trasera de éste, 4.000 atados de cigarrillos extranjeros sin la documentación correspondiente que avale el ingreso legal al país.

El magistrado interviniente dispuso el secuestro de la mercadería ilegal, valuada en 290.000 pesos y que los involucrados queden supeditados a la causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here