En la jornada de este miércoles, personal de la Dirección de Calidad de Vida conjuntamente con personal de la Dirección de Tránsito efectuaron un importante operativo en la zona céntrica. En la oportunidad secuestraron una importante cantidad de motovehículos que estaban estacionados sobre la vereda.
Al respecto Manuel Vallejos, inspector de la mencionada área municipal en diálogo con La Banda Diario comentó, «estamos implementando una serie de operativos tendientes a hacer cumplir con lo que estipula diversas ordenanzas».
Sobre este punto añadió, «en la jornada de este miércoles, concretamente, hemos procedido a secuestrar los motovehículos que estaban estacionados sobre las veredas de la zona céntrica. Las personas deben saber que existen normas que prohiben que estos rodados permanezcan en ese lugar».
Vallejos agregó, «vamos a continuar con los operativos, para hacer cumplir lo establecido en la norma aprobada por el Concejo Deliberante».
En otro orden de cosas el inspector de la Dirección de Calidad de Vida informó que las fiestas de egresados se están, «desarrollando con total normalidad. Hasta el momento no hemos detectado ninguna anormalidad».