Secuestrarán los vehículos que efectúen publicidad con música a alto volumen

10
1112

parlantes-musica-auto2A partir de este fin de semana, personal de las direcciones de Calidad de Vida y Tránsito, secuestrarán los vehículos que transitan -con excesivo volumen- por la zona Centro, haciendo publicidad de los locales bailables.

Este fue un pedido formulado por los comerciantes, en una reunión que éstos tuvieron con el intendente Pablo Mirolo en las instalaciones del Centro de Comercio e Industria.

Sobre este problema el subsecretario de Servicios Públicos, Miguel Montenegro, explicó que: “el intendente nos indicó que comencemos este fin de semana con exhaustivos controles ya que durante los fines de semana camionetas y todo tipo de vehículos circulan por el centro con música y propaganda de boliches a alto volumen”.

“Calidad de Vida y Tránsito serán las áreas encargadas de esta tarea. Como primera medida se los intimará y de proseguir en esta posición se procederá al secuestro del vehículo y se multará al local bailable. Deben entender que no pueden andar en la vía pública excediendo los decibeles permitidos”, indicó Montenegro.

Para finalizar comentó que los controles se realizarán durante la mañana de 10 a 13 y a la tarde de 17 a 22.30 horas.

10 Comentarios

  1. vez que tengo razon esta medida es absolutamente ilegal y le va a traer consecuencias legales al municipio. Mirolo debes entender que para algo existe el concejo deliberante , debes hacer una ordenanza , aprende a gobernar

  2. no se olviden de los vehiculos que son conducidos por personas alcoholizadas escuchando musica a todo volumen, esto tambien deberia ser sancionado no unicamente por la municipalidad, si no por la POLICIA DE LA PROVINCIA. En esta ciudad de LA BANDA LE DAN DURO AL ALCOHOL Y MUSICA LOS AUTOMOVILISTAS Y MOTOQUEROS, debería hacerse algo ya sobre ese tema. gracias

  3. A cualquier vehículo que tenga estos parlantes en su baúl debería secuestrárseles porque no son únicamente los que hacen publicidad, esta mala manía ya estalló en la década del año 2000 y se fué acrecentando y tomando como «natural» por no tomar cartas en el asunto y saber que existe un medio que se denomina Calidad de Vida que es Municipal para que no pasen haciendo ruido por cualquier calle a altas horas de la noche tocando música, tomando alcohol y gritando. Por supuesto antes con el debido tratamiento mediante el Honorable Consejo Deliberante.
    ESPERO QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO PORQUE ESTO FORMA PARTE DE UNA MALA CULTURA QUE SE DEBE ERRADICAR URGENTE.

  4. ESTO FUÉ CONSECUENCIA DEL INVENTO DEL «TUNNING» Y APAÑADO POR CIERTAS AUTORIDADES Y PERMITIRLES ORGANIZAR EVENTOS EN LA PLAZA BELGRANO, HIPER LIBERTAD Y OTROS SITIOS MÁS.
    LA JUVENTUD NO TIENE LA MISMA IDEA DE PROGRESO, CREE QUE PROGRESAR ES «TUNNEAR» (MODIFICAR) EL VEHÍCULO YA SEA AUTOMÓVIL O MOTOVEHÍCULOS, Y LO QUE REALMENTE IGNORA ES QUE EL VEHÍCULO CUANDO UNO LO COMPRA VIENE CON LO JUSTO, POR EJEMPLO SI LE AGREGAMOS PARLANTES , ESTO «YA ES EXCESO»…ETC

  5. Esta muy bien, habria que hacer algo con aquellos que tambien escuchan musica en sus casas con alto volumen y molestan a los vecinos que necesitan descansar.

  6. Calidad de vida habilitó un kiosco, supuestamente de venta de comida,en Julio Gerez y Laprida, en el que todas las noches se junta gente que consume alcohol y escucha música a un volumen imprudente hasta las dos o tres de la mañana. Los vecinos, resignados a concurrir desvelados a sus trabajos al día siguiente. Por eso no creo que calidad de vida sea el Organismo apropiado para poner orden en ese sentido.

    • Coincidido con tu comentario, Calidad de Vida a dado sobradas muestras de su ineptitud y falta de atención al vecino bandeño. los vecinos estamos cansados de hacer reclamos que no son atendidos ¿Cómo puede ser que hasta en talleres mecánicos, que aparte de los ruidos propios de su actividad, el vecino tenga que aguantaar hasta la madrugada o media mañana del otro dia los autos con estos parlantes y a los borrachos que se reúnen?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here