Secuestraron cocaína, marihuana, dineroen efectivo y una motocicleta

0
411

En un importante procedimiento, personal de la Policía de la Provincia allanó sendas viviendas de la ciudad de Las Termas de Río Hondo y detuvo a dos personas acusadas del delito de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en perjuicio de la salud pública, además secuestraron dinero en efectivo, cocaína y marihuana.

El jueves, numerarios de la Dirección Drogas Peligrosas dieron cumplimiento a oficio judicial firmado por el Juez de Control y Garantías Dr.  Silvio Salice, que ordenaba el allanamiento de dos viviendas particulares de los  barrios Centro y Agua Santa de Las Termas de Río Hondo, con el propósito de detener a dos personas vinculadas en la causa que se investigaba.

En la oportunidad secuestraron un envoltorio de nylon que contenía una sustancia blanquecina de contextura polvorienta y dos de las denominadas “piedras” de cocaína, a las cuales se le practicó la prueba química que confirmó que trataba de la sustancia prohibida, que equivaldrían a más de 120 dosis, también secuestraron dos bagullos de marihuana.

A la vez se incautaron cinco teléfonos celulares y $ 25.080, recortes de nylon, una motocicleta Honda 110cc. color negra con dominio colocado, que estarían estrechamente vinculados al ilícito. Durante el registro de los domicilio localizaron a los sospechosos e hicieron efectiva su detención.

El legajo judicial caratulado como información sumaria judicial para establecer la supuesta Infracción a la ley 23737 en perjuicio de Salud Pública, posee dos detenidos, una mujer de 34 años, y un joven de 20 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía circunscripción Termas de Rio Hondo a cargo del Dr. Carlos Vega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here