Secuestraron la historia clínica de Ricardo Fort

0
277

Oficiales de la división Delitos contra la salud de la Policía Federal secuestró en las últimas horas la historia clínica de Ricardo Fort, quien falleció en la madrugada del lunes en el Sanatorio La Trinidad en el barrio porteño de Palermo. La orden la dio el juez de Instrucción N° 19, Diego Slupski.

La intención de la familia es investigar los motivos del fallecimiento. Por tal motivo presentaron además un recurso para frenar la cremación de Fort, cuyos restos fueron enterrados el martes por la mañana en un cementerio privado de Pilar.

En el día de ayer Jorge Rial había adelantado que el círculo íntimo del empresario estaba «armando una junta médica personal» para revisar qué sucedió en los días que estuvo internado en el establecimiento médico.

Gustavo Martínez, expareja y amigo íntimo de Fort, expresó en el día de ayer: «No puedo hablar de mala praxis. La doctora Silvina Serra (médica de cabecera de Fort) a la cual nombró, es una excelente profesional. Estuvo con él siempre a cualquier hora, en su casa, la llamaba a las tres de la mañana y lo atendía. Se preocupó por su salud y se entristeció por su deceso. No puedo decir nada malo de ella».

El centro médico había informado, a través de un comunicado, que Fort murió a causa de un «paro cardíaco, asociado a una hemorragia digestiva masiva que produjo su deceso pese a las maniobras de reanimación efectuadas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here