Secuestraron motos en operativo realizado en el micro centro

1
125

operativoEn la jornada de este miércoles, personal de las dirección de Calidad de Vida y de Tránsito, de la Municipalidad de La Banda, efectuaron un operativo en el micro centro de la ciudad. La tarea consistió en levantar los motovehículos que se encontraban mal estacionados.

Al respecto Manuel Vallejos, inspector de Calidad de Vida en diálogo con la prensa comentó, «desde hace un tiempo venimos trabajando en procura de lograr un ordenamiento del micro centro de la ciudad y una de los aspectos que tuvimos en cuenta fue el problema que ocasionan las motos mal estacionadas».

Seguidamente apuntó, «hemos secuestrados varios rodados, los cuales fueron trasladados a la dependencia ubicada en calle 25 de Mayo».

«Los propietarios de las motos deberán dirigirse a ese lugar y presentar la documentación correspondiente para poder retirarla», acotó Vallejos.

1 Comentario

  1. A la hora de devolver los rodados espero que el Juez de Faltas esté a la altura de los acontecimientos. Sin diesmos…por que el problema aquí es que al final no se sanciona a nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here