Secuestraron plantas de marihuana, de 2 metros de altura, en domicilio del barrio Reconquista

0
467
Efectivos policiales encontraron varias plantas de cannabis sativa en el fondo de una vivienda del barrio Reconquista, una de ellas superaba los 2 metros de altura. Por disposición de la Justicia quedaron demorados los presuntos propietarios.
El caso saltó a la luz cuando alrededor de las 11 de este martes, cuando personal de la prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N°16, se encontraba de recorrido por inmediaciones de Calle Juncal y Calle 222, jurisdicción de la Subcomisaría Costanera Sur.
Al parecer, divisaron en el lugar indicado a dos personas del sexo masculino sin el barbijo obligatorio, uno de ellos con prontuario delictivo y sobre quien pesaba un pedido de detención, razón por la cual decidieron entrevistarlos, sin embargo, cuando los sujetos se dieron cuenta de que eran ellos el objetivo de los uniformados, emprendieron una veloz fuga y habrían ingresado a un domicilio del pasaje 446.
Cuando el personal policial llegó a la puerta del inmueble, una mujer de 42 años salió a recibirlos y tras un breve diálogo, les permitió el ingreso para constatar que los fondos de la vivienda daban hacia un terreno baldío y que fue por allí por donde los buscados huyeron.
Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando en pleno patio encontraron una planta con una hoja muy particular y una altura que superaba ampliamente la estatura de una persona promedio, casi llegando al techo, por lo que al mirar a su alrededor, descubrieron otras dos de similares características, aunque más pequeñas en el patio de la casa vecina, y al dar participación al personal de Drogas Peligrosas, se comprobó que eran plantas de Cannabis sativa, Marihuana.
De inmediato se procedió a demorar a los propietarios de los inmuebles, un hombre de 37 años y un muchacho de 22 quienes fueron trasladados hacia la Subcomisaría Costanera Sur donde fueron alojado por orden de la fiscalía actuante que además dispuso que se remitieran a la brevedad las actuaciones por una causa de Narcomenudeo en su contra, junto a los secuestros previamente bien documentados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here