Secuestraron un combi que no estaba habilitada para el transporte de pasajeros

0
518

Este jueves, personal de la Dirección de Tránsito de la ciudad, secuestró una combi que transportaba de manera ilegal pasajeros hacia el interior de la provincia. Las actuaciones se realizaron en la esquina de Dorrego y Rivadavia.

Según se informó, el personal observó un utilitario marca Renault que se disponía a salir con rumbo al departamento Figueroa con una decena de pasajeros.

Tras comprobarse la falta de habilitación del rodado, como también la falta de permiso del chofer otorgada para la circulación interdepartamental, se dio aviso a la Dirección de Transporte de la provincia y a la Policía de la provincia.

Luego de cumplir con el procedimiento correspondiente, las autoridades provinciales dispusieron el secuestro preventivo del vehículo.

Al referirse a esta situación, el coordinador de Tránsito Diego Juárez, explicó que estas intervenciones forman parte del operativo de control que se realiza en toda la ciudad en el marco de las medidas adoptadas para prevenir la transmisión del covid 19.

“Estamos trabajando en toda la ciudad, junto con personal de Alerta Banda y de la Policía de la provincia, para garantizar el cumplimiento del protocolo de seguridad sanitaria dispuesto por el Departamento Ejecutivo Municipal, que establece la circulación con no más de una persona por motovehículo y sólo dos en automotores con el acompañante en el asiento trasero, y en el caso de combis y colectivos no pueden viajar personas de pie”, explicó el funcionario.

“Todo esto que estamos haciendo tiene que ver con la decisión del intendente Pablo Mirolo de cuidar al vecino, evitar el riesgo de contagio de covid 19 y que sigamos en el mismo camino, con responsabilidad”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here